Copa del Rey - Manquillo, hospitalizado por una escalofriante caída

El lateral del Atlético de Madrid, Javier Manquillo, sufrió una aparatosa caída sobre el césped tras un fuerte choque en el aire con Cristiano Ronaldo. El jugador rojiblanco fue trasladado a un hospital madrileño para conocer el alcance se la posible lesión cervical.

Eurosport
Copa del Rey - Manquillo, hospitalizado por una escalofriante caída
.

View photo

La terrible caída de Javier Manquillo

Con dos goles marcados desde el punto de penalti por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ganaba por 0-2 en el Vicente Calderón, cuando al filo del descanso una acción aparentemente fortuita detuvo la respiración de la afición rojiblanca.

En el minuto 44 de partido un balón dividido al aire sobre el medio campo dio con el salto simultáneo de Cristiano Ronaldo y Javier Manquillo. El portugués llegó tarde y su cuerpo impactó sobre el del defensa con la suficiente fuerza como para desequilibrarle por completo.

De hecho Manquillo giró sobre sí mismo en vertical dando una vuelta completa y provocando que su cabeza impactara en el césped en una posición muy peligrosa para el cuello y la columna vertebral.

View photo

.

El lateral rojiblanco se incorporó poco después sin aparentes daños mientras el colegiado, Undiano Mallenco, sacaba la amarilla a Cristiano por la falta.

Manquillo pudo terminar la primera parte pero poco después fue trasladado a un hospital de Madrid por un posible esguince cervical. Fue sustituido por Juanfran Torres, que saltó al terreno en el segundo acto.

Cristiano Ronaldo aún tuvo tiempo de disculparse con el futbolista del Atlético de Madrid por el choque fortuito que originó la caída.

View Comments (32)
Fantasy Premier League