FISU - Reconocimiento al expresidente de la FISU George E. Killian

El exmandatario de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) recogió el premio que le coloca en el Salón de la Fama en Colorado.

Eurosport
FISU - Reconocimiento al expresidente de la FISU George E. Killian
.

View photo

Former FISU President Killian in Hall of Fame

Como cada año, en Colorado Springs se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a diferentes personalidades del deporte. En esta ocasión, el que fuera presidente de la FISU desde 1999 hasta 2011 se hizo con el galardón como reconocimiento a toda su carrera.

"George E. Killian ha sido Presidente de la FIBA (1990-1998), miembro del Consejo del Comité Olímpico de Estados Unidos (1967-2004) y miembro del Comité Olímpico Internacional (1996-1998)", explicaban desde Colorado en el anuncio de la inclusión de Killian en el Salón de la Fama. "Es una de las figuras más conocidas y respetadas en el deporte, ganando la Orden Olímpica del COI (1996) y Premio Antorcha Olímpica del Comité Olímpico en 2010". añaden como méritos profesionales valedores de su reconocimiento.

La labor del expresidente de la FISU en el deporte universitario no pasa inadvertido como uno de sus grandes méritos que le hacen merecedor del importante galardón: "Killian se desempeñó como Presidente de la Federación Internacional de Deporte Universitario durante más de una década, y fue una figura clave en el crecimiento dramático y la popularidad de los Juegos Mundiales Universitarios de todo el mundo", reconocían desde el Salón de la Fama en el que ya entra a formar parte el exmandatario de la FISU.

View Comments (0)