La Federación confirma los tenistas españoles para Londres

La Federación Española de Tenis ha confirmado la composición de los equipos que disputarán este verano los Juegos Olímpicos de Londres, con excepción del dobles mixto, que se decidirá el 31 de julio.

Eurosport

Rafael Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco entrarán en el cuadro individual masculino, mientras que Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez estarán en el femenino, aunque también se ha pedido a la Federación Internacional (FIT) una invitación para Silvia Soler.

España inscribirá como parejas masculinas de dobles a Rafael Nadal/Marcel Granollers y David Ferrer/Feliciano López, y como parejas femeninas a Anabel Medina/Arantxa Parra y a Nuria Llagostera/María José Martínez.

La Federación ha cerrado la lista tras recibir de la FIT la relación de jugadores con derecho a participar y tras reunirse con Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo olímpico femenino, Alex Corretja, capitán del equipo masculino, y Albert Costa, responsable de las selecciones españolas de tenis.

View Comments (0)