Liga - Messi no acabará su carrera en el Barcelona

Leo Messi ha renovado hace poco por el Barcelona hasta 2018, pero tiene claro que no terminará su vida deportiva en el conjunto azulgrana. "No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré a Argentina porque es lo que quiero. Nunca jugué en mi país".

Eurosport
Liga - Messi no acabará su carrera en el Barcelona
.

View photo

Lionel Messi will bei den Newell's Old Boys seine Karriere beenden

Todo indica que Leo Messi terminará su carrera deportiva en el Newells argentino, el club en el que se formó antes de llegar a Barcelona y en el que volverá a jugar algún día, según ha desvelado en una entrevista a la cadena ESPN.

"No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré porque es lo que quiero y porque nunca jugué en mi país", ha manifestado Leo Messi, quien ha renovado hace poco hasta el 2018 con el Barcelona.

Aunque el regreso a Argentina parezca lejano, el propio Newells ha publicado la noticia en su web oficial congratulándose por el deseo de Messi.

Messi, no obstante, aseguró no saber cuándo cumplirá ese deseo. "La verdad es que no sé lo que va a pasar mañana", aseguró el argentino, quien se mostró convencido de que su carrera como jugador no terminará vistiendo una única camiseta, la del Barça.

El argentino, que se formó en Rosario y llegó a jugar en las categorías inferiores de Newell's, llegó a Barcelona con 13 años y debutó a los 16 en el primer equipo del conjunto catalán.

Optimista respecto al futuro

Leo Messi se mostró optimista respecto al futuro del Barça en la Champions: "Sabemos que es complicado después del resultado de la ida, pero podemos ganar. El equipo está un poco apagado después de los últimos resultados y ahora es el momento de levantarse", manifestó el delantero, quien concluyó: "Hay mucha gente que espera que perdamos para decir que se ha acabado el Barcelona. Este club es así, cuando se pierden dos partidos se viene todo abajo. Hay que ganar siempre, pero el vestuario conoce la casa a la perfeccción".

View Comments (15)
Fantasy Premier League