Liga - R. Madrid-Málaga: Victoria blanca o alirón azulgrana (21:30)

El equipo de Jose Mourinho necesita los tres puntos para que la Liga siga con vida, al menos unos días más, ante un Málaga que aún sueña con Europa.

Eurosport
Liga - R. Madrid-Málaga: Victoria blanca o alirón azulgrana (21:30)
.

View photo

Cristiano Ronaldo y Kaká en el partido contra el Valladolid

El Real Madrid se ha impuesto en siete de sus últimos ocho enfrentamientos con el Málaga en el Bernabéu en liga, solo empató en el último que jugaron (1-1 la temporada pasada).

El 7-0 logrado ante el conjunto blanco en 2011 es la mayor goleada encajada como visitante por los malaguistas en toda su historia en la máxima categoría.

El Málaga no ha ganado nunca al Real Madrid en ninguno de sus 31 partidos como visitante en liga bajo sus dos denominaciones diferentes (6E 25D).

Cristiano Ronaldo ha marcado 10 goles en sus siete partidos contra el Málaga en la Liga, incluido dos tripletes.

El Real Madrid es el equipo que más partidos ha ganado en las cinco grandes ligas de Europa en este año junto con el Bayern de Múnich (14).

El Málaga acumula tres salidas consecutivas con derrota en liga, su peor racha como visitante esta temporada.

Karim Benzema ha marcado al menos un gol en tres de sus últimos cuatro partidos contra el Málaga en liga (cuatro en total).

Manuel Pellegrini no ha ganado en ninguna de sus siete visitas al Bernabéu en liga (3E 4D) y ha encajado más del doble de goles de los que ha marcado su equipo (7/17).

El Real Madrid se ha impuesto en el Bernabéu a todos los equipos contra los que ha perdido en esta Liga (3,5 goles de media en cuatro encuentros), solo le falta el Málaga.

Si el conjunto blanco no gana este partido, el Barcelona se proclamará campeón de la Liga 12/13.

View Comments (1)
Write for Yahoo Sport