Ligue 1 - La misteriosa lesión de Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao acumulará este fin de semana su cuarta ausencia consecutiva en un partido del Mónaco por una lesión de la que poco se sabe. En Francia especulan con un posible desencuentro con el técnico Claudio Ranieri o con una salida en el próximo mercado invernal.

Eurosport
Ligue 1 - La misteriosa lesión de Radamel Falcao
.

View photo

2013 Ligue 1 Falcao Monaco

El pasado 24 de noviembre, Claudio Ranieri sustituía a Radamel Falcao en el partido del Mónaco ante el Nantes y desde ese momento, el colombiano no ha vuelto a disputar un solo minuto. La versión oficial habla de unas molestias musculares que también le impedirán vestirse de corto este fin de semana ante el Guinamp.

Sin embargo, en Francia se especula con la posibilidad de que pueda haber algo más detrás de esta lesión. Incluso el diario L’Equipe tituló en portada “Misterio Falcao” para referirse a su ausencia, ya que esta ausencia puede ir relacionada con otros aspectos como un desencuentro con el entrenador Claudio Ranieri o, incluso, con su posible salida del club monegasco en el próximo mercado de invierno.

View photo

.

Nuestro compañero en Eurosport Francia, Maxime Dupuis, ha reconocido que “tras ser sustituido ante el Nantes no estaba muy contento. Después se supo lo de la lesión, pero ni Ranieri sabía exactamente qué tipo de lesión era. Es algo muy raro”. Desde el club, pese a no haber comunicado oficial, se habla de unas molestias musculares, una lesión que rara vez tiene a un jugador tres semanas fuera de los terrenos de juego como es el caso actual de Falcao.

(Portada de L'Equipe)

El jugador lo desmiente todo

El entrenador italiano ha descartado al jugador para el choque de este fin de semana contra el Guinamp, pero Falcao compareció ante los medios en un acto para recordar que “voy a jugar pronto. No tengo ningún problema con el entrenador, pero sí con mi muslo. Estoy feliz en Mónaco donde tengo cinco años más de contrato”.

View comments (8)
Write for Yahoo Sport