Mercado de fichajes - Acuerdo por Bale pactado en 120 millones

El culebrón del verano podría estar a punto de llegar a su fin ya que Real Madrid y Tottenham podrían haber acordado el traspaso de Gareth Bale por 120 millones de euros. La cifra final podría verse afectada en el caso de que algún futbolista madridista acepte irse al conjunto inglés para rebajar la operación.

Eurosport
Mercado de fichajes - En vivo: Bale tensa la cuerda con el Tottenham
.

View photo

Zinedine Zidane has urged Tottenham to allow Gareth Bale to speak with the Real Madrid over a prospective move (PA Photos)

Las horas de Gareth Bale como futbolista del Tottenham podrían estar contadas. Según una información de Carmen Colino y Sergio Gómez que publica el diario As, Real Madrid y Tottenham habrían alcanzado un acuerdo verbal tras muchas negociaciones para que el futbolista galés aterrice en el conjunto blanco a cambio de 120 millones de euros.

El acuerdo no se hará oficial de momento por petición de Daniel Levy, que ha pedido unos días para cerrar la contratación de algunos refuerzos que alivien la salida de Gareth Bale, siendo el primero de ellos Roberto Soldado y otro de los deseos de los ‘Spurs’ el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.

Ahora falta saber si en la operación entrará algún futbolista del Real Madrid para rebajar la cifra final, siendo Coentrao y Di María peticiones conocidas por el entrenador Andre Vilas-Boas y Álvaro Morata otro futbolista que gusta en White Hart Lane. Sin embargo, este último ha declarado en repetidas ocasiones que no se moverá del Real Madrid.

[Vídeo que te puede interesar]

View Comments (54)
Write for Yahoo Sport