Mercado de fichajes - Acuerdo del Madrid con Bale, ahora falta convencer al Tottenham

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Gareth Bale para las próximas seis temporadas a razón de 10 millones de euros por año. El jugador ya le ha dicho a su club que quiere marcharse y el fichaje podría cerrarse durante la gira americana del Madrid. El problema ahora es intentar convencer al club inglés para que traspase a su gran estrella.

Eurosport
Mercado de fichajes - Acuerdo del Madrid con Bale, ahora falta convencer al Tottenham
.

View photo

Gareth Bale Tottenham NOT in UK Fra Spa Swe Pol Chn

El diario Marca publica que ya hay acuerdo entre el Real Madrid y Gareth Bale para su contratación. El problema ahora estriba en intentar convencer al Tottenham para que venda a su gran estrella.

Daniel Levy, el presidente del club inglés, es un experto negociador y tiene claro que no dejará salir a su jugador referencia a cualquier precio. Las cifras de las que se vienen hablando en los últimos días se acercan a los 100 millones de euros.

Mientras que convencen al presidente del Tottenham, Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo total con Jonathan Barnett, el representante de Gareth Bale.

El futbolista galés, de 24 años, firmaría por el Real Madrid para las próximas seis temporadas y cobraría alrededor de 10 millones limpios por temporada, por lo que el Real Madrid debería abonar unos 20 millones brutos.

El próximo mes de agosto el Real Madrid jugará en EEUU algunos partidos de pretemporada y allí podría darse otro salto importante en la negociación, toda vez que Levy tiene la sede de sus negocios en Los Ángeles, ciudad donde jugará el Real Madrid.

View photo

.

Las ventas de jugadores (Callejón, Albiol y los ingresos recibidos por las ventas Negredo y Garay) más lo que aporte el traspaso de Higuaín permitirán al Madrid abordar una operación que a buen seguro pasará de 100 milones de euros por la calidad del futbolista y porque el presidente del Tottenham es un hábil negociador y sabe que el Real Madrid necesita contratar un galáctico.

View comments (19)
Write for Yahoo Sport