Mercado de fichajes - Bale, posible venganza del PSG por Ancelotti

El equipo parisino puede estar preparando la contratación de Gareth Bale para la próxima temporada. El galés interesa también al Real Madrid, por lo que el PSG podría tomarse su particular venganza con los madridistas por la más que posible contratación del técnico Carlo Ancelotti.

Eurosport
Mercado de fichajes - Bale se presenta tarde al entrenamiento del Tottenham
.

View photo

Gareth Bale aus Tottenham

PSG y Real Madrid son dos de los protagonistas del mercado invernal pese a que aún no han movido sus fichas. Con la salida de Carlo Ancelotti de los franceses rumbo a la capital de España prácticamente encaminada, ahora son los galos quienes preparan su ataque por un jugador que gusta mucho a los blancos: Gareth Bale.

Según cuenta el Daily Mirror, el PSG estaría planteándose pagar los 100 millones de euros en los que el Tottenham ha tasado al centrocampista galés. Para completar su acuerdo, ofrecerían un salario al jugador cercano a los 18 millones de euros por temporada, toda una demostración de que el dinero, en el PSG, no preocupa.

Pagarán por Ancelotti

Lo que sí que parece claro con el paso de los días es que el Real Madrid tendrá que pagar para hacerse con los servicios del técnico italiano del PSG como ya hiciera con Manuel Pellegrini y Jose Mourinho. La cantidad máxima serían los 7,5 millones de euros de la ficha anual del técnico, al que le une aún un año de contrato con el PSG.

View Comments (58)
Fantasy Premier League