Mercado de fichajes - David Luiz, Higuaín y Cesc, los nombres del día

David Luiz como nuevo central del Barça, las ofertas por Higuaín de Arsenal y Chelsea más el gran interés desde Inglaterra por Cesc marcan la actualidad del día. El defensa brasileño se ha convertido en la bala que le queda a Sandro Rosell para reforzar la defensa mientra que la salida de Higuaín se está retrasando más de lo esperado. Desde Inglaterra siguen queriendo la vuelta de Cesc.

Eurosport
Mercado de fichajes - David Luiz, Eto'o y Luis Suárez, los nombres del día
.

View photo

Chelsea's David Luiz (R) celebrates scoring a goal against FC Basel during theEuropa League semi-final first leg soccer match at St. Jakob Park stadium in Basel April 25, 2013 (Reuters)

DAVID LUIZ, OPCIÓN PARA LA DEFENSA

Tanto Thiago Silva como el PSG han dejado claro que quieren permanecer juntos por lo que el Barcelona ha dirigido sus miras al central brasileño del Chelsea David Luiz. El precio oscilaría los 25 millones de euros aunque Mourinho cuenta con él.

Nuestra opinión: El PSG ha amenazo con ir a por Messi si el Barça insiste en Thiago Silva. La negativa por el central y el más que posible fichaje de Marquinhos hacen que David Luiz sea ahora mismo el objetivo principal.

View gallery

.

HIGUAÍN, OFERTAS DESDE INGLATERRA

El Arsenal es el equipo que más interés ha mostrado por Higuaín pero en las últimas horas el Chelsea de Mourinho también ha entrado en la lucha por el fichaje del delantero. El Real Madrid quiere cerca de 40 millones para dejar que se vaya.

Nuestra opinión: Ni Arsenal ni Chelsea parecen dispuestos a llegar a las cantidades que pide el Real Madrid y el jugador ya ha expresado su deseo de marcharse por lo que el Madrid deberá ceder algo en sus pretensiones.

View gallery

.

CESC, OBJETO DE DESEO

El Manchester United y el Arsenal quieren a Cesc para la próxima temporada. El propio David Moyes ha reconocido la oferta por el español y esperan contestación del Barça. Ambos clubes pueden llegar a los 30 millones de euros pero el Barcelona, después de la venta de Thiago, no tiene intención de dejar ir a otro de sus futbolistas importantes.

Nuestra opinión: Cesc sigue teniendo un gran cartel en Inglaterra y muchos sueñan con su vuelta pero Tito Vilanova dejó claro que tras la venta de Thiago jugadores como Cesc no se irián porque quieren triunfar en el Barça.

View gallery

.

View Comments