Mercado de fichajes - El Galatasaray también quiere a Benzema

El Galatasaray se une a lista de equipos que quieren a Benzema para su delantera. La llegada de Mancini ha provocado el interés por el francés. Arsenal, Chelsea, Manchester City y PSG ya han mostrado en algún momento su intención de hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid.

Eurosport
Mercado de fichajes - El Galatasaray también quiere a Benzema
.

View photo

Benzema en el partido entre el Galatasaray y el Real Madrid

Karim Benzema no se encuentra en su mejor momento como jugador del Real Madrid y empiezan a surgir rumores sobre su futuro. Al supuesto interés de Arsenal y Manchester City ahora se ha unido el del Galatasaray, rival del club blanco en Champions.

Los malos resultados del equipo turco, noveno en la Superliga turca y un sólo punto en la Champions (perdió 1-6 ante el Madrid), provocaron que hace dos semanas cesaran a Fatih Terim y en su lugar llegó Mancini. El técnico italiano ha pedido refuerzos para este mercado de invierno para poder revertir la situación. Uno de ellos sería Benzema, aunque para que llegara el francés tendría que salir Burak Yilmaz, una de las revelaciones de la pasada edición de la Champions al marca hasta ocho goles. El delantero turco estuvo muy cerca de salir a la Lazio en verano pero finalmente el fichaje se canceló.

El fichaje de Benzema en este mercado de invierno rondaría los 20 millones de euros aunque, para que el francés saliera del club blanco, el Real Madrid debería antes reforzar su delantera y ya han empezado a salir nombres. Desde Luis Suárez, pasando por Falcao y terminando en Agüero. El futuro de la delantera del Real Madrid dependerá en gran medida de la actuación de Benzema hasta enero.

View comments (1)
Write for Yahoo Sport