Mercado de fichajes - El padre de Cavani: "Creo que el futuro de mi hijo está en España"

Luis Cavani, padre del delantero del Nápoles, ha admitido que si su hijo se va de Italia su futuro estará en España. Suena fuerte para el Real Madrid aunque el propio jugador no ha querido hacer declaraciones sobre un posible traspaso.

Eurosport
Mercado de fichajes - El padre de Cavani: "Creo que el futuro de mi hijo está en España"
.

View photo

Cavani als Dzeko-Ersatz?

Luis Cavani ha confirmado que ve a su hijo en la Liga con el Real Madrid como principal candidato. El propio futbolista se mantiene más cauteloso: "Hasta que no se firma un contrato nada es seguro".

La relación entre Edinson Cavani y el Real Madrid se va estrechando cada vez más. Ancelotti, el entrenador mejor colocado para el banquillo blanco, quiere al delantero del Nápoles y el padre de Cavani ha dado un paso más, ha confirmado que ve a su hijo jugando en España aunque en Italia "se siente muy cómodo", en unas declaraciones al medio charrúa 'Ovación'. "Se siente muy cómodo en Italia y no lo dice para quedar bien con el hincha o los dirigentes, es lo que siente; porque la verdad es esa. Al final esto es un negocio y, si no es así me parece que su futuro está en España".

Además, el padre de Edinson Cavani habló sobre el lado más personal de su hijo: "Desde que comenzó a jugar en el fútbol, así como se fue formando como futbolista, como padres lo fuimos formando como persona y en eso estoy seguro que primero está la buena persona y después el futbolista; por eso hoy está donde está".

Cavani: “Hasta que no se firma un contrato nada es seguro”

El propio Edinson Cavani se mostró mucho más reacio a hablar sobre las noticias concernientes a su posible traspaso al club blanco, que según la prensa italiana estaría muy avanzado.

El delantero del Nápoles afirma que en la actualidad solo piensa en su equipo y que está acostumbrado a que cada verano se le coloque en varios equipos, aunque tampoco quiso asegurar que permanecerá en Italia la próxima temporada. “Durante mi carrera la gente me ha relacionado con numerosos clubes, pero hasta que no hay una firma nada es seguro. Ahora mismo mi pensamiento solo se centra en el Nápoles. Quiero tener unos cuantos días para desconectar antes de que empiece el mercado de fichajes. Quiero seguir trabajando y mejorando”, concluyó.

El máximo goleador del campeonato italiano dijo que “es muy emoción ganar ese galardón, que fue un sueño desde la llegada a Italia”.

View Comments (3)
Fantasy Premier League