Mercado de fichajes - Pepe, Sakho y Michu, los nombres del día

El Manchester City quiere reforzar su defensa y Pepe parece ser el objetivo número uno. Por su parte, el Barcelona suma a un nuevo candidato para reforzar su defensa: Sakho. El Arsenal busca un delantero y Michu parece ser el elegido por Arsène Wenger después de que Suárez esté más cerca de quedarse en el Liverpool.

Eurosport
Mercado de fichajes - Pepe, Sakho y Michu, los nombres del día
.

View photo

Michu grabbed a goal as Swansea recorded an easy victory

PELLEGRINI QUIERE A PEPE

El Manchester City quiere un nuevo defensa central de cara al inicio inminente de la Premier League, y Manuel Pellegrini ha puesto el nombre de Pepe sobre la mesa de la secretaría técnica 'citizen', liderada por Txiki Begiristain. El mes pasado se produjo una oferta de 17 millones de euros, según el 'Daily Mail', pero los blancos rechazaron la propuesta y ahora se espera un contraataque de última hora.

Nuestra opinión: A pesar de su turbulento final de temporada, Pepe es uno de los jugadores que ha comenzado con más ganas de redimirse el nuevo proyecto con Carlo Ancelotti al frente. El entrenador italiano sabe que tiene a un central de nivel en el portugués y perderlo sería contraproducente para afrontar las tres competiciones que tiene el Real Madrid por delante.

SAKHO, LA ÚLTIMA BALA

El Barcelona está teniendo muchos problemas para reforzar su defensa de cara a la nueva temporada que inicia frente al Levante, y el último nombre en salir a la palestra es el del central francés Mamadou Sakho, que juega en el PSG. Según apunta el diario 'Sport', la cifra por la que se podría alcanzar un acuerdo sería inferior a los 15 millones de euros.

Nuestra opinión: Se acaban las opciones para los azulgrana, toda vez que David Luiz y Agger parecen predispuestos a continuar en Chelsea y Liverpool, respectivamente. Sakho es un central joven y con mucha proyección, y si el precio se sitúa por debajo de esos 15 millones de euros, el Tata Martino podría tener un refuerzo que no desentonaría en el Camp Nou sin desequilibrar mucho las cuentas del club.

A FALTA DE SUÁREZ, BUENO ES MICHU

El Arsenal está empezando a preparar un plan B por si Luis Suárez termina permaneciendo una temporada más en el Liverpool, opción que ha cogido fuerza en las últimas horas. Por ello, Arsène Wenger estaría rescatando de sus oficinas los informes que tiene sobre el español Michu. La estrella del Swansea y el bosnio Edin Dzeko, del Manchester City, son los dos nombres que el 'Daily Mirror' publica como futuribles 'gunners'.

Nuestra opinión: La carrera de Michu sigue dando pasos hacia adelante poco a poco. Tras aterrizar en el Swansea por una cantidad ridícula, consiguió un título y asegurarse jugar competición europea esta temporada. Cambiar la ciudad galesa por el norte de Londres confirmaría esta progresión, y tendría un papel capital en un equipo que busca nombres que ilusionen y que permitan regresar a la lucha por los trofeos.

View Comments (4)
Fantasy Premier League