Mercado de fichajes - El Tottenham quiere blindar a Gareth Bale

Daniel Levy, presidente del Tottenham, pretende retener a Gareth Bale a toda costa en el club, y está dispuesto a doblar su sueldo hasta los 8 millones de libras (9,2 millones de euros); con el objetivo de luchar contra el interés de clubes como Real Madrid y Bayern de Munich, entre otros.

Eurosport
Europa League - Tottenham-Basilea: Bale se rompe en la remontada (2-2)
.

View photo

Tottenham's Gareth Bale (AFP)

La espectacular temporada de Gareth Bale en el Tottenham, donde con 20 goles entre todas las competiciones tiene a los Spurs terceros en la Premier League y al acecho del Manchester City, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Europa.

El Real Madrid le tiene como uno de sus objetivos prioritarios de cada a la temporada que viene, mientras que el Bayern de Munich de Pep Guardiola podría intentar acometer su fichaje para convertirle en el jugador franquicia del proyecto bávaro del técnico español. Otros clubes como Manchester City, Juventus o Barcelona también han mostrado interés en hacerse con el galés.

View photo

.

De ahí que el Tottenham, y más concretamente su presidente Daniel Levy, se haya puesto las pilas. Levy quiere consolidar al club del norte de Londres entre los grandes de Inglaterra y Europa, y sabe que para ello retener a Bale es fundamental. Por eso planea ofrecerle la renovación duplicándole el sueldo como premio a su impresionante temporada.

Todo ello pese a que la temporada pasada Bale ya firmó un nuevo contrato que le ligaba a Tottenham hasta 2016, pero la repercusión de sus últimas actuaciones han llevado a Levy a considerar un nuevo aumento de sueldo.

Un Levy que ya ha anunciado que no dejará salir al extremo galés por una cantidad inferior a 60 millones de libras (casi 69 millones de euros), por lo que todas las 'novias' que tiene Bale por Europa tendrán que rascarse el bolsillo si quieren hacerse con él. De momento, el Tottenham está dispuesto a hacerlo.

View Comments (1)
Fantasy Premier League