Australian Open - Todo el torneo en directo y en exclusiva en Eurosport

Del 13 al 26 de enero Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán en DIRECTO y en EXCLUSIVA el primer Grand Slam del año. Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una amplísima cobertura del torneo, con dos semanas ininterrumpidas en las que se ofrecerá la jornada íntegra, desde la 1:00 de la madrugada hasta aproximadamente las 14:00 de la tarde.

Eurosport
Australian Open - Todo el torneo en directo y en exclusiva en Eurosport
.

View photo

Australian Open

El acceso a las siete pistas principales y la posibilidad de ofrecer cobertura en nuestros dos canales, garantizarán la emisión de los mejores partidos del torneo.

Además por primera vez, el magazine de Eurosport “Game, Set and Mats” será emitido dos veces al día durante el Open de Australia. Este programa de 26 minutos de duración realizado desde el estudio en Melbourne de Eurosport será presentado por Mats Wilander, Barbara Schett y Annable Croft. Una de las emisiones se realizará en directo durante la sesión nocturna y habrá otra emisión adicional entre las 18:00 y las 19:00 en la que se hará un repaso del día.

Elige tu partido, sigue a tu jugador

Eurosport Player, el servicio de televisión a través de Internet de Eurosport, ofrecerá durante el Abierto de Australia 7 canales bonus con las señales de las 7 pistas principales. De esta manera, todos los usuarios de este servicio podrán elegir al jugador que más les interese y seguirle a través de su PC/MAC, tabletas, smartphones*, Smart Tv’s** y videoconsolas XBOX 360 y XBOX One.

La mejor cobertura también a través de nuestra página web.

Yahoo!Eurosport ofrecerá comentarios escritos en DIRECTO de los partidos más destacados, entrevistas y resultados en tiempo de real. Los internautas podrán disfrutar además de vídeos con los resúmenes de los mejores momentos de la jornada, los mejores puntos del día, entrevistas y extractos de nuestro magazine “Game, Set and Mats”.

Sin duda alguna los abonados a Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel disfrutarán en 2014 de la mejor oferta tenística de la televisión, con más de 1000 horas de programación en directo en la que se incluye la cobertura de tres Grand Slams: Open de Australia, Roland Garros y US Open. Y todo esto sin olvidar el análisis de nuestro experto Mats Wilander en los conocidos programas Game, Set & Mats y Mats Point.

Equipo de comentaristas

El equipo de expertos para el primer Grand Slam del año estará compuesto por: Mats Wilander, Annabel Croft, Barbara Schett, Amélie Mauresmo, Emilie Loit, Henri Leconte y Patrick Mouratoglou. Por su parte Eurosport España también hará un amplísimo despliegue. El torneo será comentado por nuestro habitual equipo: Conchita Martínez, Jordi Arrese, Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama, Fernando Ruiz, Carlos Herrero, José Manuel Tallada y Lola Hernández.

*Para móviles y tabletas con sistema operativo iOS y Android.

**Para Smart TV de las marcas Panasonic, Samsung y LG.

View Comments